Gerencia de la Cadena de Suministros.

Este sera un espacio donde compartire los nuevos conocimientos sobre Gerencia de la Cadena de Suministros

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fortalezas de la logística de Autozone

Autozone es la empresa líder de fabricación y distribución de autopartes en Estados Unidos. Tiene 4.000 tiendas repartidas en Estados Unidos, México y Puerto Rico y cuenta con una fortaleza logística que está basada en un adecuado desarrollo de su plataforma tecnológica con su página web y catálogos, con lo que se facilita el pedido por parte de los clientes y el procesamiento de estos por parte de la empresa, generando respuestas agiles, ahorro en costos y satisfacción por parte del cliente.

  1. El software de gestión empresarial DOC (Daily Online Communications), es el lugar donde los empleados pueden encontrar lo relacionado con sus tareas y con entrenamiento.
  2. El WITT-Jr, es el método que más se usa para buscar y almacenar información de garantías. Se conoce como pantalla verde y es el primer catálogo electrónico en Autozone.
  3. SMS (Sistema de Administración de Tiendas, por sus siglas en inglés). Este sistema sustituye así al antiguo software llamado JDA (Punto De Venta).
  4. El sistema Z-net™, es un innovador catálogo electrónico de rafacciones que además incluye diagramas, fotografías e información de diagnóstico y reparación a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario