Autozone es la empresa líder de fabricación y distribución de autopartes en Estados Unidos. Tiene 4.000 tiendas repartidas en Estados Unidos, México y Puerto Rico y cuenta con una fortaleza logística que está basada en un adecuado desarrollo de su plataforma tecnológica con su página web y catálogos, con lo que se facilita el pedido por parte de los clientes y el procesamiento de estos por parte de la empresa, generando respuestas agiles, ahorro en costos y satisfacción por parte del cliente.
- El software de gestión empresarial DOC (Daily Online Communications), es el lugar donde los empleados pueden encontrar lo relacionado con sus tareas y con entrenamiento.
- El WITT-Jr, es el método que más se usa para buscar y almacenar información de garantías. Se conoce como pantalla verde y es el primer catálogo electrónico en Autozone.
- SMS (Sistema de Administración de Tiendas, por sus siglas en inglés). Este sistema sustituye así al antiguo software llamado JDA (Punto De Venta).
- El sistema Z-net™, es un innovador catálogo electrónico de rafacciones que además incluye diagramas, fotografías e información de diagnóstico y reparación a los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario